#BLUEDNA //

Equipo NETCheck

Apasionados por la tecnología

NETCheck son las personas que conforman su equipo, la piedra angular y el principal activo de la compañía. El #EquipoNETCheck, está formado por profesionales especializados en diferentes áreas tecnológicas, personas apasionadas por la innovación y la tecnología y que se comprometen con cada proyecto para crear valor en los mismos y ofrecer las mejores soluciones y con la máxima calidad. Nuestro equipo es sin duda la base del éxito y del crecimiento de la compañía.

¿Quieres formar parte del equipo?

¡Únete al equipo!

Fermín
Carmen
Lourdes
Daniel
Alberto
Arantxa
Paloma Vital
Lucía
Mª Carmen
Laura Almadén

Partnerships

¿Quieres formar parte del ecosistema tecnológico de NETCheck? NETCheck está en continua prospección de las soluciones más innovadoras del mercado, ya sea un nuevo proceso, una plataforma –Appgree- o incluso Hardware – clientes ligeros- que combinados con su experiencia en las tecnologías mencionadas anteriormente aporten un plus de innovación que permita obtener un resultado más enriquecedor que cualquiera de ellas por sí solas.

Certificaciones Gold en DevOps, Data Platform y Application Development, y certificación Silver en Cloud Platform

MICROSOFT PARTNER

Combinamos experiencia e innovación con una alianza junto con Microsoft para potenciar numerosas competencias de la organización. Disponemos de un completo e innovador portfolio de servicios y soluciones, que incluye, entre otras, desarrollo e integración de aplicaciones, administración y virtualización, Business Intelligence, colaboración y contenido y movilidad.

Implantaciones y mantenimientos evolutivos de ERPS

SERVICE PARTNER DE SAP

NETCheck es sobre todo experto en SAP. Somos Service Partner desde 2003 y hemos desarrollado proyectos con más de 60 compañías en 15 países, siendo líderes en tecnología SAP. // • Estrategia digital // • Departamento de compras – SAP ARIBA // • Soluciones tecnológicas de innovación – Gestión del Cambio //

CIBERSEGURIDAD

BlueVoyant

A través de nuestra alianza con BlueVoyant, contamos con una oferta robusta de seguridad administrada, detección y respuesta en ciberseguridad, así como servicios de inteligencia ante amenazas y protección de marcas.

ByEvolution

BLOCKCHAIN

Compañía creada para el desarrollo de aplicaciones software encuadrada dentro del sector de las nuevas tecnologías. En los últimos años, el interés por la tecnología Blockchain / DLT se ha incrementado significativamente, dado el potencial beneficio que representa para las organizaciones, especialmente las del sector financiero.

LA PLATAFORMA DE PROCESAMIENTO DE PAGOS POR INTERNET

Stripe

A través de nuestra alianza con Stripe, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de procesamiento de pagos por internet.

MUEVE TU EMPRESA A LA NUBE

Airflows

Servicio en cloud para: Modelar,administrar, proteger y explotar los datos. ProfileTailorProfileTailor™ Dynamics | ProfileTailor™ LicenseAuditor Junto a Xpandion incluimos en nuestros servicios dos nuevas soluciones: ProfileTailor™ Dynamics: Software que resuelve los conflictos entre roles de usuarios de SAP y otras plataformas. ProfileTailor™ LicenseAuditor: Software para clientes de SAP, que permite optimizar las licencias de cada uno de los usuarios de la organización, en función del uso real que cada usuario hace del SAP.

Junto a Xpandion incluimos en nuestros servicios dos nuevas soluciones:

ProfileTailor™ Dynamics:

Software que resuelve los conflictos entre roles de usuarios de SAP y otras plataformas.

ProfileTailor™ LicenseAuditor:

Software para clientes de SAP, que permite optimizar las licencias de cada uno de los usuarios de la organización, en función del uso real que cada usuario hace del SAP.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa nace para dar respuesta a nuestra sensibilidad por ejercer una práctica responsable y comprometida en los entornos empresarial en los que se desarrolla nuestra actividad, tanto en aspectos laborales, como sociales o medioambientales.

Entre nuestras Iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa destacan:
• Nuestro Código de Conducta.
• Política de Calidad para garantizar la excelencia de nuestros servicios.
• Colaboraciones e Iniciativas de Acción Social.
• Compromiso con el Medio Ambiente, promoviendo una utilización eficaz y responsable de los recursos disponibles en nuestra organización, eliminando residuos y reciclando materiales de manera responsable.