fbpx
  • NETCheck firma una alianza con ACM Servicios

    NETCheck firma una alianza con ACM Servicios

    Esta colaboración supone para ambas empresas un aliado en el desarrollo de proyectos tecnológicos innovadores, así como para la consecución de financiación pública a través de subvenciones y ayudas que premien tecnologías disruptivas o proyectos de digitalización industrial o de negocio.

    A día de hoy se están impulsando incentivos y ayudas nacionales e internacionales a través de diversas subvenciones tecnológicas y de digitalización, muchas de las cuales son especialmente interesantes para las pymes que se encuentren en un proceso de transformación digital o estén inmersas en proyectos donde la tecnología es la clave del éxito.

    Con la colaboración de NETCheck, ACM busca tender puentes hacia la estimulación de nuevas ideas para la creación de proyectos tecnológicos disruptivos. Aprovechar este momento para participar en iniciativas como NEOTEC, proyectos Next Generation o EIC Accelerator son clave para obtener el impulso decisivo que necesitan muchas empresas.

    Dentro del área de transformación digital, NETCheck se sitúa como referente de soluciones 360 a medida, aportando conocimiento y un gran valor añadido a las empresas con las que han colaborado.

    Deja tu comentario

    Información requerida *

Contacto
×