Alianza con Stripe, la plataforma de procesamiento de pagos por Internet

Estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo partnership con Stripe, una plataforma de Infraestructura financiera para empresas. El objetivo de esta alianza entre NETCheck y Stripe es reforzar nuestra apuesta de valor y poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones de pago más innovadoras de la actualidad, ayudándoles a transformar sus modelos de negocio.

«Millones de empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes empresas, usan el software y las API de Stripe para aceptar pagos, enviar transferencias y gestionar sus actividades comerciales en Internet.

Stripe reune todo lo necesario para desarrollar sitios web y aplicaciones que acepten pagos y envíen transferencias en todo el mundo. Los productos de Stripe posibilitan los pagos para minoristas que operan en Internet y en persona, empresas que trabajan con suscripciones, plataformas de software y marketplaces y mucho más.

Asimismo, ayuda a las empresas a luchar contra el fraude, enviar facturas, emitir tarjetas de crédito virtuales y físicas, obtener financiación, gestionar los gastos de la empresa y mucho más.

Con Stripe, las empresas más ambiciosas de todo el mundo consiguen transferir dinero sin complicaciones, sin fronteras y de manera programable: como todo lo que funciona en Internet. Nuestros equipos se encuentran repartidos por decenas de oficinas de todo el mundo, y procesamos cientos de miles de millones de euros al año para empresas de todo tipo desde startups hasta grandes empresas.»

Si quieres saber las ventajas de Stripe para tu compañía, no dudes en contactar con nosotros: https://netcheck.es/contacto/

Puedes ver todas nuestras alianzas aquí: https://netcheck.es/partnerships/

Alianza Stripe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *