fbpx

Análisis gratuito SAP PI/PO

¿Qué es SAP PO?

LOGOSAPPIPO

SAP PO (Process Orchestration) es un paquete de instalación completo que incluye un motor de reglas de negocio y otro de procesos de negocio en una única solución integrada de software basada en una pila única Java. Integra procesos y conecta tanto aplicaciones SAP como aplicaciones de terceros.

A partir de diciembre de 2021 SAP no dará soporte de la versión de SAP PI (Process Integration) 7.40 así como de las anteriores.

Análisis gratuito

En NETCheck contamos con un equipo de expertos en SAP, con amplia experiencia para ejecutar estas tareas.

Por ello, hasta febrero de 2022 ofrecemos un análisis de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Se trata de un análisis gratuito de los diferentes entornos implicados en el proyecto con el fin de evaluar y estimar (tiempo y coste) el servicio, sin compromiso por parte del cliente a realizar el proyecto con nosotros una vez entregada la estimación del mismo.

Si quieres saber más sobre el análisis gratuito SAP PI/PO  para tu empresa, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos en SAP.



datosSAPPIPO

Ventajas de migrar a SAP PO

  • Más flexibilidad y facilidad para optimizar el rendimiento del sistema. Simplificación en las operaciones de mantenimiento.
  • SAP ya no da soporte a la versión 7.4 y anteriores.
  • SAP va a seguir entregando mejoras para PO 7.5 hasta 2030, con versiones anteriores no se va a poder acceder a estas mejoras.
  • Mejora la eficiencia de los procesos y responde a las demandas cambiantes
sapPo
Contacto
×