• APPGREE y NETCheck transformando empresas

    APPGREE y NETCheck transformando empresas

    Appgree, se convierte en una de las nuevas soluciones dentro del abanico de transformación digital de NETCheck.

    La colaboración entre Appgree y NETCheck se basa en ofrecer soluciones más amplias y a medida a los clientes, de manera que combinamos la tecnología de encuestas con respuestas abiertas de la plataforma Appgree con nuestros conocimientos de consultoría y soporte técnico. 

    ¿Pero cómo funciona Appgree?

    Para qué sirve Appgree. Appgree es la única tecnología que te permite lanzar preguntas a un grupo, e identificar las respuestas abiertas que
    son de máxima prioridad para ese grupo. Y no importa si te diriges a 100 personas o a 100 mil. Ningún otro sistema es capaz de ordenar un número ilimitado de respuestas, sin estar predefinidas, respondiendo a la propia preferencia del grupo, y con la máxima precisión. Como empresa, puedes lanzar preguntas abiertas a tus clientes, empleados u otro colectivo e identificar en tiempo real, de todas las respuestas recibidas, las que son de máxima prioridad para el grupo. Todo desde tu PC, móvil o Tablet. Y no importa en número de respuestas que se reciban, siempre obtendrás la respuesta que mejor expresa la opinión general del grupo.

    Beneficios de Appgree, a tener en cuenta para transformar tu empresa:

    • Posibilidad de diagnosticar problemas
    • Identificar oportunidades de mercado
    • Agilidad y fluidez en un equipo pequeño
    • Comodidad de integrar Appgree en tu plataforma actual
    • Tomar acciones en función de la respuesta elegida por la comunidad.

     

    No te pierdas el siguiente video donde comprenderás mejor en que consiste esta herramienta:

     

    ¡En NETCheck trabajamos con el mejor talento ofreciendo soluciones de consultoría innovadoras! Si estas pensando en revolucionar tus comunicaciones PIDE MÁS INFORMACIÓN y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo en menos de 24 horas.

    Leave a comment

    Required fields are marked *

Contacto