Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas, NETCheck, S.A., le informa de que los datos personales que se recaben a través de este sitio web, se utilizarán con la única finalidad de gestionar las consultas on-line y peticiones de información relacionadas con uno o varios de los servicios que se ofrecen, así como para el envío de información comercial de NETCheck, S.A., por cualquier medio de comunicación, incluyendo la electrónica.

Igualmente le informamos que como interesado tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar, solicitar la portabilidad de tus datos, oponerte, suprimir o limitar el tratamiento de tus datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable. Puede presentar igualmente una reclamación ante la Autoridad de Control.

Puedes ejercer estos derechos por correo postal dirigiéndose a c/ Conde de Aranda, 24, 5ª Planta ,28001 Madrid (A/A, Responsable de Protección de Datos) o en la dirección de correo protecciondatos@netcheck.es, en ambos casos adjuntando una fotocopia de tu D.N.I. o documento de identidad equivalente.

Igualmente, si lo que no desea es recibir comunicaciones comerciales, háganoslo saber a través de carta o e-mail, a la dirección indicada en el párrafo anterior.