NETCheck ha apostado de manera decidida por la prestación de servicios de alto valor añadido, orientados a la innovación y al desarrollo tecnológico.

La Dirección de NETCheck ha definido la Visión, Misión y Política de Calidad y Medio Ambiente, que define la línea maestra trazada en cuanto a cumplimiento de requisitos y satisfacción del cliente.

Calidad – Visión

Convertirse en un proveedor de Servicios Profesionales de Consultoría y desarrollo de software en el sector de Tecnologías de la Información comprometido con la Calidad, el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social, siendo un referente dentro de su sector.

Calidad – Misión

Poner a disposición de sus clientes un espacio de excelencia que permita el desarrollo empresarial, favorezcan el desarrollo y la innovación , la capacidad competitiva y el progreso económico.
NETCheck ha apostado de manera decidida por la prestación de servicios de alto valor añadido, orientados a la innovación y al desarrollo tecnológico. En esta línea, su Dirección mantiene un claro compromiso con la Calidad de Servicio, asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de integrado de gestión y cumplir con todos los requisitos aplicables así como con otros que pueda asumir.

Puedes consultar nuestra Política de Calidad en el siguiente enlace: (Política de calidad).

Pincha en las imágenes para descargar los certificados

Puede solicitar más información sobre nuestras políticas de gestión y nuestra visión y misión de I+D+i previa solicitud al siguiente mail: calidad@netcheck.es