Centro de excelencia

SAP

¡Bienvenido al centro de excelencia SAP!

Hemos diseñado una solución que le permite a nuestros clientes a sacar el máximo partido de sus soluciones SAP, sin que estos pierdan el enfoque en la visión del negocio. Una solución que te permite minimizar riesgos, optimizar el licenciamiento, acelerar la innovación y definir directrices de gestión.

Apoyo experto en tu negocio 24x7

¿Qué somos capaces de hacer?

SOPORTE EN SAP

El Servicio de Soporte es su punto de contacto exclusivo para la resolución de problemas críticos. Permite escalar un problema y proporciona acceso en la modalidad contratada (24x7 u 8x5) al centro de control de operaciones.

CALIDAD Y OPERACIONES

Se evalúan las soluciones técnicas y los procesos empresariales básicos, recomendando acciones, a través del soporte en la ejecución de sus procesos. 

SIEMPRE ACTUALIZADOS

Paquetes de Actualización e Innovación: incluye paquetes de mejora, para simplificar la gestión e implantación de nuevas funcionalidades del software.

OPTIMIZACIÓN DE SAP

Se incluye iniciativas de monitorización del uso de las licencias SAP , con el objetivo de optimizar los permisos y el coste del software.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Área de procesos que tiene como objetivo principal recuperar el nivel habitual de funcionamiento del servicio y minimizar en todo lo posible el impacto negativo en la organización.

¿Tardas mucho en solucionar tus problemas de SAP?
¡Estás a una tarifa plana del equilibrio en tu organización!

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

Clientes que han confiado en nosotros
¡Sigue el camino de la inteligencia de negocio!
Contacto
×