Compras en el sector público

Si buscas cómo gestionar un departamento de compras de manera innovadora, el equipo de NETCheck te aporta su talento desarrollado en los servicios de consultoría y soluciones tecnológicas desde 2001. A lo largo de estos años, hemos trabajado en numerosos organismos de la Administración Pública. La aportación de nuestra creatividad  a la Transformación Digital del sector público, contribuye a mejorar el servicio al ciudadano. Nuestros proyectos de gestión de compras en el sector público son el mejor medio para la digitalización. El método de NETCheck parte de una visión global, contemplando el alcance que tiene en toda la organización la implantación de la solución tecnológica. Importantes organizaciones del sector público confían en nuestro trabajo.

A veces las Administraciones Públicas se encuentran con dificultades para adquirir nuevas tecnologías o evolucionar con las que ya tienen, por prudencia, procesos de homologación, exigencia de fiabilidad, gastos y mantenimiento. A todo ello se añade la propia dinámica de la contratación pública. El proceso de digitalización de un departamento de compras en el sector público gira en torno a la prestación de servicios para la mejora de la calidad de vida del ciudadano. NETCheck es consciente de que la Transformación Digital se relaciona con las personas y su interacción con las nuevas tecnologías. Tras implantar la solución, llevamos a cabo una labor de acompañamiento al organismo, comprobando el satisfactorio cumplimiento de los objetivos planteados.

Compras en el sector público

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Compras en el sector público, responsabilidad social

Las iniciativas desarrolladas por NETCheck a través de nuestras oficinas de transformación digital en la administración pública se relacionan con la sensibilidad en cuestiones sociales, medioambientales y laborales que abarca el Programa de Responsabilidad Social Corporativa. Al encargarnos de las compras en el sector público, aplicamos un estricto código de conducta, garantizamos la excelencia de los servicios gracias a la política de calidad, impulsamos acciones de carácter social y promovemos la sostenibilidad medioambiental. Trabajando a partir de estos principios, NETCheck se ha convertido en un referente del acompañamiento a los clientes en su Digital Journey, aportando conocimiento y valor añadido a nuestras soluciones.

¿Por qué NETCheck es la mejor opción para optimizar las compras en el sector público? Nuestra reconocida apuesta por la innovación nos lleva a combinar las tecnologías de Microsoft, Java y SAP con el valor aportado por la metodología de proyectos, las oficinas de transformación digital y los partners. Hemos incorporado a nuestros proyectos las mejores prácticas de negocio, aumentando la productividad y comprometidos con nuestra responsabilidad social. Desde la fundación de nuestra empresa, hemos trabajado en más de 15 países para numerosas compañías. Si deseas obtener más información sobre nuestro trabajo y la experiencia con clientes del sector público, contacta con el departamento de atención al cliente de NETCheck.

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