fbpx
  • Comprometidos con la sociedad

    Comprometidos con la sociedad

    Dada la situación que hemos tenido que afrontar, hemos decidimos aportar nuestro granito de arena y ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos.
    Por ello, nos hemos sumado a diferentes iniciativas que compartimos con vosotros.

    Los Bancos de Alimentos de todo el país hacen una llamada para llenar sus estanterías de productos de primera necesidad. La crisis de la COVID-19 ha provocado que aún más personas no puedan llevar un plato a su mesa.
    Apoyamos su gran labor con una donación económica. https://obrasociallacaixa.org/es/

    Colaboramos con la Operación Kilo -COVID19- cuyo fin es conseguir alimentos para distribuirlos, de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid. https://bamadrid.org/

    En NETCheck apoyamos la gran iniciativa que está llevando a cabo Auara, quienes han donado más de 740.376 botellas de agua mineral a los hospitales de todo el país.  Nos sumamos a la iniciativa y contribuimos con 2.500 litros de agua, aportando así, nuestro granito de arena para quienes más lo necesitan.
    https://auara.org/

    Otra gran iniciativa es la que llevan a cabo desde #MirarteOtraVez, con objetivo de acercar a las personas a través de la tecnología. Contribuimos a ellos sumando tablets a las más de 732 que ya han repartido entre hospitales, residencias y familias con pocos recursos.
    https://www.mirarteotravez.com/

    Además, hemos cedido nuestro equipo de videoconferencia para que desde la Parroquia de Santa Teresa de Calcuta puedan celebrar sus misas de forma online y hemos puesto a disposición de los centros educativos y usuarios particulares, nuestra aplicación de clases online, Connect IT,  de manera gratuita durante el estado de alarma.
    Desde NETCheck, aportamos nuestro granito de arena para ayudar a quien más lo necesita en estos momentos y contribuir a mejorar la situación que vivimos actualmente.

    Deja tu comentario

    Información requerida *

Contacto
×