Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Software

Conoce las novedades de Microsoft Teams

Microsoft Teams, la plataforma de comunicación y colaboración de Microsoft, no deja de adoptar nuevas funcionalidades. Te contamos las últimas novedades de la plataforma para que puedas sacarle el máximo rendimiento, ¡no te las pierdas!

Un mundo de emojis más grande y variado

Ahora en Teams podrá expresarse con más diversidad y representar más emociones. El conjunto de emojis de Teams ha pasado de 85 a más de 800 emojis, incluyendo nuevas categorías y diferentes tonos de piel para algunos emojis.

Uso compartido mejorado en reuniones de Teams

¿Desea compartir un conjunto de diapositivas de PowerPoint, una ventana, Microsoft Whiteboard o una pantalla específica en el dispositivo? Con el nuevo diseño de la experiencia de uso compartido, ahora es más fácil encontrar el contenido adecuado cuando lo necesite. ¿También necesita compartir audio? Podrá hacerlo al seleccionar Compartir contenido en una reunión de Teams.

Administrar quién puede activar la cámara 

Existen dos formas de evitar que los asistentes a la reunión activen sus cámaras durante las reuniones. Antes de la reunión, en Opciones de reunión, desactive ¿Permitir la cámara para los asistentes? y, después, seleccione Guardar. Durante la reunión, el organizador y los moderadores pueden deshabilitar la cámara de todos los asistentes o algunos de ellos si seleccionan Más opciones  junto a Participantes y, después, Deshabilitar la cámara para los asistentes.

Configurar el estado fuera de la oficina en Teams

Ahora se puede establecer el estado de fuera de la oficina y las Respuestas automáticas desde la aplicación web o de escritorio de Teams.

Seleccione su imagen de perfil y, después, Establecer mensaje de estado > Programar estado de fuera de la oficina. O vaya a Configuración > General > Fuera de la oficina y seleccione Programación. Igual que lo haría en Outlook, puede personalizar la respuesta automática y elegir cuánto tiempo estará configurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.