Puedes conocernos un poco más...

¿Y por qué somos unos apasionados de la tecnología?

Alberto_sanchez
Alberto Sánchez García

Director General

NETCheck, es la historia de un éxito, basada en las personas que forman este equipo, su talento, su conocimiento, su experiencia, su capacidad de esfuerzo y, sobre todo, los valores con los que trabajamos en esta empresa cada día.

Arantxa abad
Arantxa Abad

Responsable de Recursos Humanos

Las nuevas tecnologías suponen un aprendizaje continuo, un cambio de mentalidad y comportamiento en las organizaciones y, en consecuencia, en las personas. Estar en el equipo de NETCheck me da la oportunidad de ser partícipe de esta transformación desde el área de los RRHH.

Juan Corral Fernández
Juan Corral Fernández

Gerente Operaciones

Desde Operaciones gestionamos clientes, tecnología y proyectos, todo esto requiere de personas, motivadas y competentes para que los proyectos lleguen a buen término, los clientes se apoyen en tecnología útil y las personas se sientan realizadas.

Laura Puebla Meliá
Laura Puebla Meliá

Responsable de Marketing y Comunicación

Trabajando en este sector me siento como la actriz de televisión con peluca blanca que nos vendía un producto del futuro… Sin duda, es un reto diario que requiere mucho apoyo del equipo Netcheck y una actualización constante de las novedades del mercado. 

Paloma Vital
Paloma Vital

Responsable de Sistema de Gestión de Calidad

Una adecuada Gestión del proyecto  TI es el 99%  del éxito de un proyecto. Para remar todos juntos y llegar a buen puerto, hay que aplicar metodologías, estándares de buenas prácticas y Calidad.

Fernando López-Manzanares García
Fernando López-Manzanares García

Gerente área de innovación

Lo mío es más sencillo, yo veo la tecnología como la palanca de cambiar el mundo ¿Te subes o te quedas?

Enrique Villar
Enrique Villar Parra

Gerente Comercial Senior

Con creatividad y confianza, llevo más de 20 años ayudando a las organizaciones a utilizar la tecnología para mejorar sus procesos: la tecnología al servicio de las personas y no al revés

Mª Carmen Rojí García
Mª Carmen Rojí García

Departamento de Administración

Trabajar en el sector tecnológico me ha enseñado lo importante que es el capital Humano en una empresa y en lo que nos convierte, es decir lo que hace que la tecnología sea maravillosa es el capital humano que hay detrás de ella.  

mila
Milagros Moro

Técnico de Recursos Humanos

Un nuevo desafío personal trabajar en el mundo de las tecnologías desde el sector de Recursos Humanos, en un contexto laboral cambiante y dinámico al cual nos tenemos que adaptar constantemente con mucha flexibilidad para seguir forjando nuestro futuro laboral. Como diría Pablo Picasso: "La acción es la clave fundamental para todo éxito".

Contacto