Partnerships

NETCheck está en continua prospección de las soluciones más innovadoras del mercado, ya sea un nuevo proceso, una plataforma –Appgree- o incluso Hardware – clientes ligeros- que combinados con su experiencia en las tecnologías mencionadas anteriormente aporten un plus de innovación que permita obtener un resultado más enriquecedor que cualquiera de ellas por sí solas.

¿Quieres formar parte del ecosistema tecnológico NETCheck?

Microsoft-Partner-e1498771045429
Línea de soluciones Microsoft

CRM DYNAMICS, BI, MOVILIDAD, IoT, etc

Combinamos experiencia e innovación con una alianza junto con Microsoft para potenciar numerosas competencias de la organización.

Disponemos de un completo e innovador portfolio de servicios y soluciones, que incluye, entre otras, desarrollo e integración de aplicaciones, administración y virtualización, Business Intelligence, colaboración y contenido y movilidad.

Service Partner por SAP

Implantaciones y mantenimientos evolutivos de ERPs

NETCheck es sobre todo experto en SAP. Somos Service Partner desde 2003 y hemos desarrollado proyectos con más de 60 compañías en 15 países, siendo líderes en tecnología SAP.

  • Estrategia digital
  • Departamento de compras - SAP ARIBA
  • Soluciones tecnológicas de innovación> Gestión del Cambio
SAP_Silver_Partner_R
clientes ligeros
Transformando las infraestructuras

Clientes ligeros

El enfoque NETCheck consiste, como siempre, en abordar en primer lugar el impacto de un proyecto basado en clientes ligeros. Contando con la alianza de Line Solutions podemos ofrecerle a nuestros clientes soluciones a medida.

  • A nivel de Tecnología: ahorros directos en hardware, licencias, consumo eléctrico y espacio físico.
  • A nivel de procesos y personas: Incremento en productividad, gestión el cambio.
Plataforma colaborativa como solución digital

OFFICE 365

NETCheck trabaja con su partner ENCAMINA para garantizar el éxito del despliegue, combinando formación con el soporte a los usuarios, desde el primer momento y durante todo el servicio, acompañando a nuestros clientes en su digital journey para garantizar los beneficios esperados.

Encamina lleva más de 18 años desarrollando soluciones IT siendo un papel muy importante en el marco de adopción y aprovechamiento de Office 365 desde el punto de vista del usuario final.

Encamina
Logo-Appgree
Potenciando la innovación

¿Quieres saber qué opinan tus clientes o empleados? Sencillo.

Appgree forma parte del ecosistema de partners de NETCheck como una tecnología perfecta para complementar soluciones donde sea necesario pulsar la opinión de grandes grupos de usuarios y procesar miles de opiniones sobre cualquier tema ya sea una nueva app, un producto en testing, o una nueva funcionalidad de una herramienta interna.

Software de gestión para los negocios

Marketing Dashboard y CRM + Software de ventas

NETCheck y Wink ofrecen juntos servicios y soluciones más adecuadas a los clientes en cada momento y según sus necesidades. Con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes las herramientas necesarias para que sean productivas y eficientes.

Wink es una aplicación que permite gestionar y controlar cualquier negocio desde un solo lugar, tanto la parte online como la offline. 

wink
Contacto