Nuestra historia

TALENT, SOLUTIONS & INNOVATION

slider imageslider image

SOBRE NOSOTROS

NETCheck es una empresa de Servicios Profesionales de Consultoría en el sector de Tecnologías de la Información, presente en el mercado español desde el año 2001.

La transformación digital nos sitúa como una empresa referente de soluciones a medida para nuestros clientes, aportándoles el conocimiento y el valor añadido para acompañarlos en su Digital Journey. NETCheck es una compañía especializada en consultoría de transformación digital y soluciones tecnológicas en entornos SAP, Microsoft, y Business Intelligence de IT en el sector público. A lo largo de 18 años, hemos desarrollado proyectos para más de 60 compañías en más de 15 países, incorporando en nuestros proyectos las mejores prácticas de negocio.

El #EquipoNETCheck  es un equipo joven y multidisciplinar, con una media de experiencia de 8 años. El 75% de nuestros colaboradores están certificados en sus respectivas prácticas.

¿Quieres saber más? Te contamos paso por paso los cambios por los que ha pasado la compañía y como nos hemos adaptado a las necesidades del mercado.

  • NACIMIENTO DE LA EMPRESA

    En el año 2001 tiene lugar la fundación de NETCheck, empresa enfocada en seguridad en la red, de ahí la elección de su nombre. Más adelante, fuimos especializándonos como consultoría digital en Madrid, donde la actividad principal estaba basada en la línea de negocio SAP, Integración de sistemas y proyectos en HCM.

    2001

  • ESPECIALIZACIÓN EN SAP

    A lo largo de estos dos años, NETCheck desarrolló su actividad en diferentes sectores y clientes, siendo una de las primeras empresas reconocidas como Service Partner SAP.

    2003

  • CONSOLIDACIÓN EN EL MERCADO

    Tras unos años de crecimiento de la empresa, NETCheck se consolida en el mercado como empresa de referencia en el ámbito SAP. y soluciones ariba.

    2006

  • REGENERACIÓN DE LA COMPAÑIA

    Se decide llevar a cabo una regeneración de la compañía, cambiando por completo tanto el Consejo de Administración, como la Dirección General de la empresa. Se crea el proyecto NETCheck 2.0, estableciendo una nueva estrategia de la compañía y creando una nueva línea de negocio dedicada a las soluciones de Microsoft.

    2012

  • CAMBIO DE SEDE CORPORATIVA Y CERTIFICACIONES EN MICROSOFT

    Como continuación del nuevo plan estratégico de la compañía, se realiza un cambio de sede de la compañía, pasando a tener unas instalaciones representativas de la actividad de NETCheck. Además, se consiguen las certificaciones Gold and Silver Partner de Microsoft.

    2013

  • OBTENCIÓN DE CERTIFICACIONES ISO

    Con la intención de profesionalizar aún más la compañía y de establecer nuevos procedimientos, se trabaja y se obtienen las certificaciones ISO 9001 (Calidad) y 14001 (Medio Ambiente).

    2014

  • AMPLIACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

    En la línea de poder ofrecer servicios y soluciones que resuelvan los problemas y necesidades de nuestros clientes, NETCheck tomó la decisión de ampliar las líneas de negocio. Se crearon las siguientes business lines: Business Intelligence – Business Analytics, Big Data y Open Source. Apoyadas cada una de ellas por el conocimiento y especialización de expertos de consultoría tecnológica. Además, NETCheck introdujo una nueva alianza con un fabricante especializado en Business Intelligence – Business Analytics: SAS.

    2015

  • AFIANZAMIENTO DE LAS NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO

    Consolidación de las nuevas líneas de negocio: Business Intelligence – Business Analytics, Big Data, Open Source y ROI en compras. Se consigue además la certificación ISO 15504 (Calidad del Software).

    2016

  • Transformación NETCheck

    Año de grandes cambios en la estructura de NETCheck, el equipo se refuerza con talento especializado en el sector IT, nuevas gerencias y amplición de los departamentos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.La oportunidad a nuevos proyectos requiere buscar talento de manera constante. Si eres un apasionado de la tecnología ¡Un proyecto nuestro te está esperando!

    2018

  • Talent, Solutions & Innovation

    Año de retos y crecimiento con nuevas cuentas. Equipo directivo más profesional y especializado en cada área tecnológica. Nuevas alianzas con partners como: Wink, Appgree, Jaggaer y Xpandion. Nueva sede con un look renovado y tecnológico.

    2019

Contacto
×