Consultoría gestor de contenidos

¿Buscas una consultoría de gestor de contenidos capaz de mejorar la forma en la que trabajas? En NETCheck somos expertos en herramientas como Afresco, un sistema líder en gestión de contenidos para empresas basada en el código abierto y que permite una administración integral de documentos. Y también en otras aplicaciones, lo que lo convierte en una solución ideal para muchos negocios. Nosotros podemos ayudarte a sacarle el máximo partido con soluciones SAP.

Como consultoría de gestor de contenidos, de este modo, nos encargaremos de proveer a tu empresa de una plataforma de colaboración muy fácil de usar. De esta forma, tu plantilla no tendrá problemas para embarcarse en una nueva forma de desarrollar las tareas del día y el flujo de trabajo tendrá mejoras muy importantes.

Uno de los aspectos más destacados es la simplificación de procesos que permiten herramientas como Alfresco, es que suponen una respuesta eficaz y sencilla al caos de organización que sufren muchas empresas. Esto, por supuesto, tiene un impacto negativo tanto en el desarrollo de las tareas como en el beneficio económico.

Este tipo de gestores de contenido, además, ofrecen una serie de permisos jerarquizados, lo que permite un mayor control de los procesos. Y también asegurar que cada departamento y cada trabajador pueden ver de forma sencilla los trabajos que tiene por delante y a quien reportar en cada caso. Un orden que facilita, del mismo modo, la auditoría de todo cuanto se está llevando a cabo en la empresa.

De esta manera, se podrá buscar de forma rápida y fácil dentro de todo el contenido almacenado, lo que permitirá ahorrar un tiempo que podrá destinarse a actividades mucho más importantes.

Consultoria gestor de contenidos

Además de consultoría digital también somos consultoría de administración pública. Desde hace 18 años ayudamos a todo tipo de organismos a trabajar de una forma más eficiente, optimizar sus recursos y prestar el mejor servicio posible. Una serie de cuestiones que tienen un impacto directo, por ejemplo, en la reducción del tiempo de espera que tienen que guardar los ciudadanos para ser atendidos.

Este tipo de beneficios, tienen un impacto directo en el rendimiento económico en el sector privado. Y nosotros estamos muy orgullosos de poder decir que hemos ayudado a muchos negocios a aumentar de forma considerable sus beneficios.

La mejor relación de calidad y precio

Por todo ello si buscas una consultoría agile o una consultoría de gestor de contenidos, en NETCheck podemos darte todo lo que andabas buscando. Ponte en contando con nosotros, cuéntanos en detalle qué es lo que necesitas y nos pondremos a trabajar en la mejor propuesta para tu proyecto. Elaboraremos un presupuesto a la medida de tus necesidades y te ofreceremos la mejor relación de calidad y precio del mercado, ¡Llámanos!

CONTACTA CON EL EQUIPO DE NETCHECK

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

Contacto
×