Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Noticias Publicaciones Tecnología transformacion digital

«Día Mundial de la Usabilidad 2023»

«El poder de la sencillez»

En la intersección de la innovación tecnológica y la experiencia humana, la usabilidad es el faro que guía nuestra misión en NETCheck. Este 9 de noviembre, nos unimos a la comunidad global para celebrar el «Día Mundial de la Usabilidad 2023» una fecha que refleja nuestra pasión por diseñar soluciones que hablan el idioma de la simplicidad y la eficiencia. 

«La usabilidad se refiere a la facilidad con la que los usuarios pueden interactuar con un producto o sistema«

El lema elegido para desarrollar la campaña del Día Mundial de la Usabilidad 2023 es: «Colaboración y Cooperación»

Desde su concepción en 2005, este día ha sido un llamado a la acción para hacer la vida más fácil a través de la tecnología. En NETCheck, esta filosofía ha sido un pilar en nuestra trayectoria, impulsándonos a perfeccionar la interacción entre el usuario y las soluciones que desarrollamos. 

Importancia de la usabilidad: 

La usabilidad no es meramente un componente de diseño; es el pulso que mantiene viva la satisfacción del cliente. Estudios revelan que una interfaz amigable puede incrementar la eficiencia operativa y el compromiso del usuario.  

Jakob Nielsen, conocido como el padre de la usabilidad, redactó los 10 principios de esta, que son los siguientes: 

Compromiso e iniciativas de NETCheck: 

Los pasos que damos en nuestra empresa están cimentados en la sencillez de uso. Desde la arquitectura de información hasta el diseño de interacción. Nuestra brújula son las mejores prácticas que aseguran que cada solución supera el estándar de «intuitivo».  

En NETCheck, la usabilidad significa escuchar, entender y anticipar las necesidades de nuestros usuarios, convirtiendo la complejidad en claridad. 

Conclusión: 

La usabilidad es más que una práctica; es nuestra firma. Porque en la interacción con cada producto, hay una historia de innovación que continúa escribiéndose.  

Y tú, ¿has tenido alguna experiencia frustrante con la usabilidad en aplicaciones, sitios web o productos tecnológicos? ¿te has encontrado con obstáculos difíciles de superar al interactuar con la tecnología? ¡cuéntanos tus problemas con la usabilidad!  

Tu retroalimentación es muy valiosa y puede ayudarnos a comprender mejor las áreas que necesitan mejora. #Usabilidad #ExperienciaDelUsuario #Feedback #ColaboraciónCooperación #DíadelaUsabilidad #DíaMundialdelaUsabilidad2023

¡Ayúdanos a moldear el futuro de la usabilidad de NETCheck! 

#DíaMundialdelaUsabilidad #WorldUsabilityDay #WUD2023 #usabilidad #EquipoNETCheck #HeadingToABrigtherFuture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *