fbpx

Microsoft Dynamics 365

Business Central: Conecta todas las áreas de tu empresa

Business Central es una herramienta integral que permite recopilar y analizar los datos pertenecientes a las diferentes áreas de tu empresa desde un solo sistema para obtener una visión completa de cada área.

Con el software de gestión empresarial de Microsoft, las organizaciones tienen la posibilidad de actualizar de manera sencilla los sistemas ERP heredados, de acceder a otros servicios en la nube de la compañía, como Office 365, y de sacar partido a herramientas en las que tanto la Inteligencia Artificial como Power BI permiten acelerar procesos e impulsar las organizaciones. Business Central incluye, además, la plataforma completa de Power Apps y Microsoft Flow, para generar aplicaciones o “Apps” que automaticen procesos de negocio.

 

Ventajas de implementar Business Central

Aumento de la visibilidad de los datos financieros:

- Al tener unificados los datos de contabilidad general, compras, ventas, inventario y transacciones de clientes, la toma de decisiones estará fundamentadas.

- Con la utilización de la aplicación Power BI, tenemos la ventaja de saber en tiempo real el rendimiento financiero de nuestra organización con el visionado de la información basada en gráficos.

- Business Central, agiliza el cierre de las operaciones financieras y la generación de informes con una gestión rápida, precisa y optimizada tanto de clientes como de proveedores.

- Gracias a la integración optimizada con Excel, se permite personalizar y compartir informes de manera sencilla.

BusinessCentral
Inventario Business Central

Optimización de la cadena de suministros:

- Se pueden generar previsiones de venta y del agotamiento del stock para que el sistema, de manera automática, cree pedidos de compra.

- Posibilidad de tener un control total sobre el inventario para procesar los pedidos en el momento que estimemos necesario. Se podrá realizar seguimientos detallados de cada movimiento y transacción.

- Calcule y optimice la capacidad y los recursos de fabricación para mejorar las previsiones de producción y satisfacer las demandas de los clientes.

- Disponga de toda la funcionalidad que le brinda la posibilidad de mantener la cantidad de inventario.

Estimule un aumento en sus ventas y mejore la relación con el cliente:

- Tenga identificadas todas las interacciones realizadas con sus clientes para ofrecer mejores oportunidades sobre ventas adicionales.

- Obtenga la mayor información posibles del proceso de venta que incluya desde el presupuesto hasta el pago. 

Realice los proyectos a tiempo y sin superar el presupuesto:

- Cree, gestione y controle los proyectos de los clientes con hojas de horas y funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes. Desarrolle, edite y controle los presupuestos para garantizar la rentabilidad de los proyectos.

- Obtenga y gestione la facturación de sus clientes con la información relacionada de los costes previstos de los pedidos y presupuestos.


Gestión de la organización desde cualquier lugar:

- Ya sea en el cloud, on-premises o con una implementación hibrida, consiga la misma experiencia de usuario.

- Acceda al sistema desde cualquier lugar desde dispositivos Windows, Android o IOS

Explore las soluciones complementarias de AppSource:

- Amplíe las funcionalidades de Business Central para satisfacer los requisitos exclusivos de cada sector y proceso empresarial con soluciones preconfiguradas de Microsoft y sus partners.


Informes Power BI
Contacto
×