• Expertos en software de gestión empresarial

    Expertos en software de gestión empresarial

    ¿Qué beneficios tiene un Sowtware para mi negocio?

    Actualmente la mayoría de los negocios en España se han apoyado en un software empresarial, una tecnología para gestión de empresas que le permite a los emprendedores innovar y crecer.

    Hoy en día, incluso las empresas de tamaño medio tienen operaciones por todo el planeta. Los empresarios son conscientes de los beneficios que estas suponen y el porcentaje de empresas en España, que hacen uso de estas herramientas se dispara a más del 80%.

    La automatización de todos los procesos disminuye el margen de error, mejora los tiempos de trabajo y proporciona mayor rendimiento en todas las actividades de la empresa.

    NETCheck como consultora tecnológica, cuenta con la experiencia de años atrás en la creación de softwares de gestión empresarial a medida que ofrecen soluciones y servicios de consultoría. Con el objetivo de ofrecer los servicios y soluciones más adecuadas a los clientes según sus necesidades, NETCheck aúna fuerzas con wink Insights. Esta plataforma es una solución SaaS de Social-Search CRM y un ERP conectados en un sitio web, redes sociales y a los buscadores.

    ¿Qué beneficios tiene la herramienta Wink?

    Wink se adapta a las necesidades de cada negocio a través de dos aplicaciones principales: Marketing Dashboard y CRM + Software de ventas. Estas aplicaciones incluyen diferentes herramientas e integraciones con plugins, para conectar aquellas que más se usen diariamente. Todas las plataformas estarán en un solo lugar con dashboards personalizables, automatizando las tareas y teniendo todo bajo control.

    software wink

    💻NETCheck S.A, empresa de Servicios Profesionales de Consultoría en el sector de Tecnologías de la Información y trabaja como consultoría en el sector público, es oficialmente Partner Premium de Wink Insights. Esta certificación indica que Wink reconoce a NETCheck S.A como expertos en CRM & Marketing Automation. LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EUROPA PRESS.

    ¿Quieres formar parte del ecosistema tecnológico NETCheck?

    Leave a comment

    Required fields are marked *

Contacto
×