Gestión de cambios tecnológicos

La larga trayectoria de NETCheck nos ha llevado a trabajar en proyectos de gestión de cambios tecnológicos para más de 60 compañías a nivel internacional. Acompañamos a nuestros clientes en su viaje hacia la Transformación Digital. Nos hemos encargado de gestionar los departamentos de compras de empresas que ofrecen diversas prestaciones, incluidos importantes organismos del sector público. Implantamos una solución tecnológica y contemplemos el impacto causado en toda la organización, para adoptar una visión global. Esta es la forma de trabajar con la que hemos ganado la confianza de numerosos clientes satisfechos con los resultados obtenidos gracias a nuestra labor. Los logros de NETCheck se advierten principalmente en la eficiencia y la productividad.

El objetivo de nuestras OTD no es transformar las organizaciones, sino ayudar a las personas a transformarlas. La complejidad de los procesos de gestión de cambios tecnológicos nos ha llevado a firmar acuerdos con otras empresas relacionadas con nuestro sector de actividad. De este modo, trabajamos con socios como la compañía Jaggaer y Soluciones Bravo. El equipo profesional de NETCheck aporta un valor añadido con el objetivo de monetizar las compras corporativas. Antes de implantar con garantías un proyecto en una de las principales áreas de actividad de una empresa, hacemos un análisis del ROI. Calcular el retorno que se espera generar resuelve algunas complicaciones provocadas por el coste de adquisición de diversas soluciones técnicas.

gestion de cambios tecnologicos

Gestión de cambios tecnológicos, soluciones

Las soluciones que aporta NETCheck en la gestión de cambios tecnológicos se basan en el acompañamiento al cliente antes, durante y después de la implantación de la solución técnica. Para alcanzar el éxito, identificamos los puntos críticos y los riesgos. Nos diferenciamos de otras compañías al integrar la consultoría tradicional y la tecnológica. Los grupos de trabajo que implantan las soluciones en el departamento de compras con consultores expertos y técnicos de RRHH cubren la totalidad de las fases estructurales de nuestro trabajo. La aplicación de una rigurosa metodología nos ha dado excelentes resultados, optimizando la productividad de los clientes que han contratado nuestros servicios durante los procesos de transformación de las IT en el sector público.

La gestión de cambios tecnológicos por parte de NETCheck comienza con una fase de análisis en la que se revisa la casuística del cliente. Los factores a tener en cuenta son los procesos de compra, la estructura de proveedores, los perfiles personales, las tareas a realizar, las funciones y su trasfondo tecnológico. El análisis del ROI visualiza la expectativa de beneficios y las inversiones que se necesitan. De este modo, mejoramos la labor de planificación, la tecnología y todos los cambios precisos. A continuación, viene la fase tecnológica en la que NETCheck implanta la propia solución, con un seguimiento para identificar riesgos. Finalmente, en la fase de gestión del cambio, se elabora un plan de comunicación y formación para lograr la correcta ejecución del objetivo planeado.

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