Gestión de proyectos de compras

NETCheck tiene una amplia experiencia de casi 20 años en la gestión de proyectos de compras. Ofrecemos una visión global a la hora de acompañar a nuestros clientes en su viaje hacia la Transformación Digital. Estamos especializados en labores de consultoría y soluciones en el sector de las nuevas tecnologías. Después de implantar soluciones Cloud y otras prestaciones, analizamos el efecto causado en la empresa u organismo público. La optimización de la productividad y un aumento considerable de la eficiencia en el servicio, son algunas de las ventajas que supone contratar a NETCheck. El alcance de nuestro trabajo es internacional, extendiéndose a más de 15 países durante este tiempo. Aportamos el valor añadido de nuestros conocimientos a los procesos de digitalización.

Gestionar un área de compras es una actividad compleja, que requiere la intervención de diferentes actores en el proceso. En NETCheck llevamos a cabo una rigurosa planificación a nivel tecnológico y también del impacto causado por la gestión del cambio. Al realizar una labor de gestión de proyectos de compras, nos planteamos como uno de nuestros principales objetivos aumentar los beneficios producidos por la actividad de las empresas. Uno de los efectos deseados es monetizar las compras corporativas. Uno de los primeros pasos que damos en esta dirección consiste en realizar un análisis del ROI o retorno de la inversión. Así superamos los inconvenientes causados con frecuencia por los elevados costes de adquisición de muchas soluciones técnicas.

gestion de proyecto de compras

Método de gestión de proyecto de compras

NETCheck es la única compañía que ofrece en el mercado una consultoría tradicional integrada con la tecnológica. Al plantearnos la gestión de proyectos de compras acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso, antes, durante y después de la implantación de la solución técnica. Para que nuestras soluciones digitales obtengan los beneficios deseados, es necesario identificar previamente los puntos críticos y los riesgos que se asumen en cada caso. Marcamos la diferencia debido a que nos encargamos de cubrir todas las fases estructurales de nuestra labor, mediante la actuación de los grupos de trabajo que implantan las soluciones en los departamentos de compras. Intervienen técnicos en recursos humanos y consultores expertos.

Una eficaz gestión de proyectos de compra abarca una serie de fases para garantizar un buen resultado. Durante el análisis, hacemos una revisión de la casuística del cliente. Tenemos en cuenta los procesos de compra, la estructura de proveedores, los diversos perfiles personales, las tareas a realizar, las funciones necesarias y el trasfondo a nivel tecnológico. Se calculan la expectativa de beneficios y las inversiones necesarias. De este modo se identifica mejor la planificación, la tecnología y los cambios que es preciso implementar. En la fase tecnológica, NETCheck implanta la solución propiamente dicha. Los posibles riesgos detectados se identifican y mitigan mediante un seguimiento continuo. La gestión de cambio se lleva a cabo para garantizar la correcta ejecución del proyecto, gracias a un plan de comunicación y formación a usuarios externos e internos.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE NETCHECK

Tu nombre (necesario)

Tu Email (necesario)

Asunto

Escribe tu mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

Contacto