NETCheck

15 años de NETCheck

  • NACIMIENTO DE LA EMPRESA

    NETCheck, empresa de Servicios Profesionales de Consultoría en el sector de las Tecnologías de la Información, presente en el mercado español desde el año 2001.

    2001

    history-imag
  • UN GRAN CRECIMIENTO

    A lo largo de estos años hemos venido desarrollando nuestra actividad en diferentes sectores y clientes, siendo uno de las primeras empresas reconocidas como Service Partner SAP, en el año 2003. En la actualidad además de SAP Service Partner, NETCheck es SAS Silver Partner y Gold Partner de Microsoft, habiendo desarrollado proyectos en más de 15 países y con diferentes tecnologías y plataformas.

    2003

    history-imag
  • INICIO DE UN AMBICIOSO PROYECTO

    En 2013 se inicia un ambicioso proyecto en el mercado de Tecnologías de la Información, donde NETCheck pone especial atención en atender de la manera más personalizada posible a sus clientes, movilizando a sus expertos para trabajar con ellos. Por todo esto, desde NETCheck hemos querido imprimir una cultura de esfuerzo trabajo y superación. Una cultura de trabajo en equipo, de motivación de nuestros consultores y de fomento de la generación de conocimiento. Una filosofía donde se busque la excelencia en el servicio y la atención al cliente al mismo tiempo que ser polo de atracción de los mejores profesionales.

    2013

    history-imag
  • LANZAMIENTO DE NETCheck 3.0

    En 2016, se lanza el nuevo NETCheck 3.0, donde se incorporan nuevas áreas de negocio como Analytics, Mobility, Security y desarrollo sobre tecnología OpenSource. Con estas áreas, NETCheck, complementa sus servicios de consultoría, convirtiéndose en el Partner Global por excelencia.

    2016

    history-imag