IT en el sector público

NETCheck trabaja desde 2001 prestando sus servicios de consultoría y soluciones tecnológicas a numerosas empresas. Hemos trabajado en numerosas prestaciones relacionadas con las IT en el sector público. De este modo hemos contribuido a mejorar los servicios a la ciudadanía, aportando eficacia y creatividad para optimizar la productividad en diversos e importantes organismos de la Administración Pública.  Nuestro método consiste en aplicar una visión global que contempla el impacto que provoca en toda la organización la implantación de determinada solución tecnológica. Hemos desarrollado múltiples proyectos de gestión de compras en el sector público, que han sido el mejor medio durante todo el proceso de digitalización.

Las principales complicaciones que nos hemos encontrado en nuestra labor vinculada a las IT en el sector público, son las dificultades de las Administraciones Públicas para  adquirir nuevas tecnologías o evolucionar a partir de las que tienen. Ya sea por prudencia, problemas en procesos de homologación, exigencia de fiabilidad en los resultados o por los gastos necesarios. La propia dinámica de la contratación pública, con todos los trámites exigidos, también influye decisivamente en el proceso. En NETCheck somos conscientes de que la Transformación Digital debe situar en el centro a las personas que emplean la tecnología. Para ofrecerles servicios completos trabajamos en colaboración con otras empresas del sector, como la compañía Jaggaer y Soluciones Bravo.

it en el sector publico

IT en el sector público, oficinas de transformación digital

Desde que NETCheck dio comienzo a su labor de innovación en la consultoría y gestión de cambios tecnológicos de las IT en el sector público, ha contribuido a mejorar los servicios prestados por diversos organismos, a través de las Oficinas de Transformación Digital (OTD).  Hemos desarrollado nuestras iniciativas aplicando un código de conducta muy estricto, algo esencial al trabajar para las Administraciones Públicas. Al mismo tiempo, hemos impulsado acciones de carácter social y sostenibilidad medioambiental. La aplicación de nuestra política de calidad garantiza la excelencia de todos los servicios prestados. Todo forma parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa, un factor fundamental en el desempeño de nuestro trabajo.

Partiendo de unos sólidos principios, NETCheck es todo un referente en el acompañamiento a las empresas en su Digital Journey. Nos hemos convertido en la mejor opción a la hora de optimizar las compras, tras la evolución de las IT en el sector público. Hemos conseguido aumentar la productividad en diferentes proyectos a los que hemos aportado las más eficaces soluciones de negocio. Creemos en la innovación, combinando las tecnologías de Microsoft, Java y SAP con el valor que aportan la metodología de proyectos que aplicamos, las ODT y nuestros partners. Desde nuestra fundación, hemos puesto en práctica nuestros conocimientos en proyectos realizados en más de 15 países. Para obtener más información contacta con nosotros.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE NETCHECK

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

Contacto
×