fbpx

Microsoft Office 365

Optimizamos  las herramientas y dinamizamos tu transformación

Microsoft Office 365, es una plataforma de colaboración de Microsoft que nos permite crear, acceder, compartir archivos y realizar videoconferencias.  Se puede acceder a todos los programas de Office 365 en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet.

Se trata de una solución que ofrece a tu organización las mejores funcionalidades de productividad y colaboración, así como soluciones de seguridad y administración de dispositivos para proteger los archivos y los datos empresariales en todos los dispositivos.


Logo Office 365

Microsoft Office 365 incluye en su licenciamiento base las herramientas clásicas Office en modo cloud, Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Access. Además, se incorporan los servicios colaborativos: Exchange, OneDrive, SharePoint, Skype empresarial y Microsoft Teams.

Paquete Office:  incluye Outlook, Word, Excel y PowerPoint, las aplicaciones de Office que ya conocemos, siempre actualizadas y en la nube.

OneDrive: permiten almacenar y compartir archivos en la nube, se integra perfectamente con Office y está preinstalado en Windows.

Sharepoint: administra y comparte archivos o carpetas, tanto en sitios de grupo o de intranet, como en toda la organización.

Microsoft Teams: chat y videollamadas para hasta 250 usuarios.

Si quieres elegir el plan adecuado e implantar Office365 en tu empresa, contacta con nosotros, te explicaremos las opciones disponibles y te ofreceremos las mejores recomendaciones para implementarlo.

¿Quieres empezar a conocer las ventajas de Microsoft Office 365? Contacta con nosotros.

Nombre (necesario)

Email (necesario)

Nombre de la empresa

Teléfono

Comentarios:

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

Contacto
×