fbpx
  • NETCheck anuncia su alianza estratégica con BlueVoyant

    NETCheck anuncia su alianza estratégica con BlueVoyant

    Esta asociación extiende el alcance de la gestión de las ciber amenazas para las empresas en 2021

    MADRID, 28 de junio de 2021

    NETCheck, empresa especializada en consultoría y soluciones tecnológicas, y BlueVoyant, compañía global de servicios de ciberseguridad, han anunciado una alianza estratégica que permitirá a NETCheck integrar los servicios de BlueVoyant en su catálogo.

    Esta nueva asociación permite a NETCheck introducir una oferta más sólida de seguridad gestionada, detección y respuesta de ciberseguridad, así como servicios de inteligencia de amenazas y protección de marcas.

    La asociación de BlueVoyant con NETCheck es una prueba más de su plan de inversión en Europa, para estimular un mayor crecimiento del negocio en una región de importancia estratégica. Permite a BlueVoyant trabajar con un número creciente de clientes en España, que desean trabajar con un socio de ciberseguridad establecido localmente y de confianza. 

    Por su parte, Alberto Sánchez, CEO de NETCheck, comenta: «Estamos muy contentos y comprometidos con esta nueva alianza con BlueVoyant. Con nuestra capacidad para gestionar la ciberseguridad junto a los servicios de BlueVoyant, como la inteligencia de amenazas y la gestión de riesgos de terceros, lograremos complementar nuestro catálogo actual de servicios y capacidades».

    Gyorgy Racz, presidente de BlueVoyant en Europa, añade: «Nuestra asociación estratégica con NETCheck permite a BlueVoyant ampliar su huella europea, al tiempo que fortalece nuestras relaciones con otros socios de Microsoft. Al mismo tiempo, NETCheck podrá ofrecer a sus clientes una cartera completa de defensas de ciberseguridad gestionadas, impulsadas por los conocimientos y la experiencia líderes en el mercado de BlueVoyant.»

    Acerca de BlueVoyant

    En BlueVoyant, reconocemos que la ciberseguridad eficaz requiere una prevención y defensa activas tanto en su organización como en su cadena de suministro. Nuestros datos, análisis y tecnología propietaria, junto con una profunda experiencia, funcionan como un multiplicador de fuerza para asegurar todo su ecosistema.

    Precisión. Accionabilidad. Puntualidad. Escalabilidad.

    Fundada en 2017 por exfuncionarios de Fortune 500 y exfuncionarios de ciberseguridad del gobierno, BlueVoyant tiene su sede en la ciudad de Nueva York y tiene oficinas en Madrid, Maryland, Tel Aviv, San Francisco, Manila, Toronto, Londres, América Latina y Budapest. Visita www.bluevoyant.com.

     

    Acerca de NETCheck

    NETCheck es una compañía especializada en consultoría y soluciones tecnológicas en entornos SAP, Microsoft, Open Source, Big Data, BI e Inteligencia Artificial.

    A lo largo de 20 años, hemos desarrollado proyectos para más de 60 compañías en más de 15 países, incorporando en nuestros proyectos las mejores prácticas de negocio.

    Somos Microsoft Partner con certificaciones Gold: en DevOps, Data Platform, Application Development y Application Integration. Y Service Partner de SAP desde el 2003 con certificado en ARIBA.

    Mantenemos un claro compromiso con la Calidad de Servicio:

    UNE-ISO/IEC 27001, ISO/IEC 15504, UNE 166002, ISO/IEC 20000, UNE-EN ISO 9001, ISO14001, ISO/IEC 33001 e ISO23301. Contamos con el certificado ENS nivel medio y con el sello de PYME Innovadora.

    Deja tu comentario

    Información requerida *

Contacto
×