fbpx
  • Office 365

    Office 365

    Herramientas que nos permiten teletrabajar

    Dada la situación en la que nos encontramos actualmente debido al Covid-19, son muchas las empresas a las que la recomendación de fomentar el teletrabajo les ha pillado por sorpresa y sin las herramientas necesarias para afrontar la situación.

    Microsoft Office 365 es una herramienta que además de facilitar el teletrabajo, incluye en su licenciamiento base las herramientas clásicas Office en modo cloud, Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Access. Además, se incorporan los servicios colaborativos: Exchange, OneDrive, SharePoint, Skype empresarial y Microsoft Teams.

    Los usuarios disponen de una gran cantidad de almacenamiento en la nube con OneDrive. Pueden crearse carpetas personales con sus archivos y compartir documentos con el resto del equipo. Además, con Microsoft Teams pueden crear grupos de trabajo entre trabajadores o trabajadores y clientes, realizar videoconferencias y crear reuniones. No es necesario que las personas ajenas a la empresa tengan Microsoft Teams para poder utilizarlo ya que pueden ser invitadas por el usuario de la aplicación.

    Microsoft Office 365, permite a los usuarios conectarse a su trabajo y compartir información desde cualquier lugar o dispositivo con conexión a internet.

    Esta podría ser la solución para que el teletrabajo no afecte a la actividad de tu empresa. Si quieres descubrir todos los beneficios y ventajas, ¡contacta con nosotros!

     

    Leave a comment

    Required fields are marked *

Contacto