OTD en la administración pública

Las Oficinas de Transformación Digital, (OTD) en la Administración Pública en las que se desarrolla el trabajo de NETCheck, han contribuido a mejorar la calidad del servicio de los ciudadanos, desde que en 2001 comenzamos nuestra labor innovadora en la consultoría y soluciones tecnológicas. El método que empleamos para digitalizar la gestión de compras en el sector público se basa en una visión global, que tras implantar una solución  tecnológica, analiza el impacto causado en toda la organización. Numerosos clientes vinculados a las Administraciones Públicas han confiado en nuestra creatividad a la hora de asumir el reto de la Transformación Digital. NETCheck sitúa en el centro del proceso a las personas y su relación con las nuevas tecnologías.

Entre las dificultades que afrontan nuestras OTD en la Administración Pública, aparte de su propia dinámica de contratación, se encuentra la prudencia ante los cambios, los procesos exigidos de homologación, la necesidad de que el resultado sea fiable, los elevados gastos y el mantenimiento que requieren. Todo ello puede complicar la adquisición de nuevas tecnologías o la evolución de las ya existentes. NETCheck aporta soluciones para avanzar sin complicaciones en el proceso de Transformación Digital. Una vez implantadas, nos encargamos de acompañar al organismo haciendo un seguimiento continuo de los logros alcanzados, la valoración por parte de los usuarios, el uso eficaz de de las herramientas y la resolución de incidencias, entre otras prestaciones.

OTD en la administración pública

gestion_del_dato

OTD en la administración pública, calidad

NETCheck se ha convertido en un referente en la aportación de valor añadido y conocimiento a los clientes durante su Digital Journey. La calidad es uno de nuestros objetivos primordiales desde las OTD en la Administración Pública. La garantía de excelencia en los servicios forma parte de nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa. Nuestro código de conducta, iniciativas sociales y la sensibilidad medioambiental, se añaden a los principios que fundamentan cómo gestionar un departamento de compras. La gestión del área de compras es compleja, por la diversidad de actores involucrados, la necesidad de analizar y planificar adecuadamente el proceso en lo referente a la tecnología y el impacto causado por la gestión del cambio.

Nuestro afán por innovar nos ha llevado a combinar las tecnologías de Microsoft, Java y SAP, añadiendo el valor que aportan nuestra metodología a la hora de abordar los proyectos, la colaboración de los partners y las OTD en la Administración Pública. Las buenas prácticas de negocio aplicadas a los proyectos de NETCheck han conseguido aumentar los beneficios al tiempo que asumimos una responsabilidad social. ¿Deseas conocer los casos de éxito de nuestra empresa en el sector público? Contacta con NETCheck y solicita información sin compromiso sobre nuestros servicios. Si contratas a nuestro cualificado equipo profesional, te beneficiarás de la excelente calidad de nuestras prestaciones al acompañarte en el proceso de Transformación Digital.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE NETCHECK

Tu nombre (necesario)

Tu Email (necesario)

Asunto

Escribe tu mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

Contacto