fbpx
  • Partnership entre Xpandion y NETCheck

    Partnership entre Xpandion y NETCheck

    Xpandion nuevo partner estratégico de NETCheck para dar servicios en optimización del uso de licencias a sus clientes.

    NETCheck y Xpandion, dos compañías con una sólida experiencia en software y servicios para SAP y otras plataformas, aúnan fuerzas para brindar conjuntamente las mejores soluciones de su clase a los clientes de España.

    NETCheck es Silver Partner de SAP™ y un reconocido integrador y desarrollador de soluciones de software, con servicios de consultoría para transformación digital en múltiples sectores, tanto en el ámbito público como en el privado.

    Xpandion desarrolla soluciones de software probadas en el mercado para SAP™ y otros entornos. La compañía se especializa en varias áreas, tales como la auditoría y optimización de licencias SAP™, SoD (segregación de deberes) y monitorización automática de roles de usuarios de SAP™ (con herramientas únicas para la resolución de conflictos entre roles o entre actividades dentro de un mismo rol), GRC / GDPR basado en AI, y administración de seguridad y autorizaciones para usuarios de SAP™ y otras plataformas.

    Durante el mes de junio, NETCheck distribuirá entre sus clientes en España más información sobre las ventajas y beneficios de las soluciones de software Xpandion en las áreas arriba mencionadas. ¿Tiene SAP en su organización y no le saca el beneficio que esperaba? ¿Quiere reducir costes? ¿Tiene problemas con el control de licencias?

    Si usted desea recibir información detallada sobre cómo optimizar licencias y reducir riesgos, por favor envíenos un email a info@netcheck.es o rellene el siguiente formulario y se la haremos llegar inmediatamente.

     

    Leave a comment

    Required fields are marked *

Contacto
×