Plataforma colaborativa como solución digital

  • Plataforma colaborativa como solución digital

    Plataforma colaborativa como solución digital

    Este martes tuvo lugar una sesión en la que nos reunimos el equipo NETCheck para implementar el concepto de Transformación Digital en nuestros propios trabajadores. Las plataformas colaborativas como soluciones para nuestros clientes cobran protagonismo. ENCAMINA y NETCheck llevaron a cabo una de sus sesiones de transformación digital, profundizando en las posibilidades de Office 365 para transformar las organizaciones partiendo de las personas.

    ¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA COLABORATIVA?

    En NETCheck, el diseño de las Plataformas Colaborativas, lo basamos en Office 365, por muchos motivos: Utilizar una tecnología de amplio alcance en el mundo empresarial, con un fabricante de primer nivel que garantice la evolución futura de la plataforma.

    Junto con Encamina, aportamos un valor diferencial con respecto a estos proyectos; gestionar el cambio en la organización, como punto más importante, partiendo de las personas y no de las tecnologías, entendiendo que una plataforma colaborativa es una entidad en continua transformación. Pero, ¿Por qué nuestros clientes prefieren esta aproximación?

    👉 Porque se minimiza la dependencia tecnológica de terceros y se desvía en régimen “as a service” todo lo posible.
    👉 Por la modularidad y roadmap de evolución de la solución. NETCheck incluye en su enfoque el seguimiento y actualización no sólo de la plataforma base (Office 365), sino también la aplicación de mejores prácticas y, junto con Encamina, la actualización del conocimiento de la organización.
    👉 Ya que al final, la colaboración con socios de negocio aporta un valor muy importante a toda la organización, dinamizando su funcionamiento y trayendo nuevas oportunidades de negocio.

    SOLUCIONES CON TECNOLOGÍAS CLOUD

    Hasta que no se aborda la adopción de Office 365, no resulta fácil entender las posibilidades de una solución que va mucho más allá de lo que entendemos por Office; Yammer, Planner y Sharepoint son las herramientas más importantes a la hora de transformar las relaciones con los socios de negocio, ya sean clientes, proveedores, empleados, o partners del tipo que sea.
    Una vez definido este enfoque y construida la Plataforma, NETCheck y ENCAMINA, abordan la Gestión del Cambio combinando sesiones y metodologías formativas con el soporte activo al usuario. En líneas generales, podemos decir que aseguramos al máximo el aprovechamiento de Office 365.

    EXPERTOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

    Todos sabemos que se necesitan dos piedras para hacer fuego, por eso hemos juntado competencias para ofrecer las mejores soluciones como expertos en transformación digital.

    💙 Lo que aporta NETCheck – Consultoría tecnológica e integración

    Construcción de la Plataforma sobre Sharepoint, así como el soporte y apoyo al usuario de forma coordinada con Encamina.
    Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes durante todo su viaje digital, acomodándonos en todo momento a sus necesidades y gestionando de forma proactiva la reacción de la organización a los cambios que exige el negocio. Conoce nuestra famosa Pirámide de transformación digital.

    💜 Lo que aporta ENCAMINA -En el marco de los talleres de adopción y aprovechamiento

    Descubrir todas las ventajas que Office 365 y todo su ecosistema de aplicaciones puede aportar a la empresa desde el punto de vista organizativo, de colaboración y comunicación, productividad, seguridad, etc.

    Leave a comment

    Required fields are marked *