Programa Digital Toolkit

¿Aún no conoces el programa #DigitalToolkit?

Digital Toolkit, es una de las medidas del primer eje de actuación del Plan de digitalización de PYMES 2021-2025: Digitalización básica para Pymes.

Tiene como objetivo promover un mecanismo escalable de colaboración público-privada y de alto impacto, que permita facilitar / acelerar la digitalización de las PYMEs y autónomos, promoviendo la implantación de un conjunto de paquetes básicos de digitalización.

Líneas de actuación:

  • Marketing Digital: presencia digital, desarrollo de webs y apps, servicio de alojamiento, posicionamiento y canales de marketing digital, desarrollo de catálogos de productos, soluciones de gestión y análisis de clientes (CRM), etc.
  • Comercio electrónico: capacidades de comercio electrónico, terminal de punto de venta, etc.
  • Administración de empresa digital: sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), aplicaciones para la digitalización y automatización de procesos de negocios (ej., contabilidad, gestión de inventarios, logística, etc.), factura electrónica, integración con la administración electrónica y firma digital, puesto de trabajo digital, soluciones de movilidad, fichaje digital y teletrabajo, entorno de colaboración, comunicación y videoconferencia, ofimática, almacenamiento y back-up, ciberseguridad, etc.

¿Dónde se puede solicitar el Programa Digital Toolkit?

El Programa Digital Toolkit se podrá solicitar próximamente a través del Portal Acelera Pyme.
Puedes consultar el Plan de Digitalización de PYMES en: https://portal.mineco.gob.es/RecursosNoticia/mineco/prensa/noticias/2021/210127_np_pyme.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *