Soluciones agile

En NETCheck ofrecemos desde 2001 un servicio único, resultado de la integración de los servicios de la consultoría tradicional con la tecnológica. Acompañamos a nuestros clientes antes, durante y después de la implantación de soluciones agile y otras prestaciones vinculadas a las TIC. Después analizamos el impacto que ha causado su aplicación. Contratar las prestaciones del equipo de NETCheck trae consigo una serie de ventajas entre las que destacan el aumento de la productividad y un servicio eficiente. Hemos desarrollado nuestra labor de gestión de proyectos de compras en más de 15 países distintos desde que comenzamos nuestra andadura. A todo ello cabe añadir la aportación del valor añadido que supone nuestro conocimiento en la digitalización.

La gestión de proyectos de compras es algo complejo y necesita que intervengan varios actores durante el proceso. El equipo de NETCheck planifica rigurosamente sus acciones a nivel tecnológico y el impacto que provoca la gestión del cambio. Aumentar los beneficios de las empresas es uno de los principales objetivos al implantar servicios como las soluciones agile. Entre los efectos deseados, se encuentra la monetización de las compras corporativas. El análisis del ROI es uno de los primeros pasos que damos en esta dirección. Identificamos todos los puntos críticos y los riesgos asumidos en cada caso. Esta es la forma de superar numerosos inconvenientes causados por los costes de adquisición de muchas soluciones técnicas.

soluciones Agile

Soluciones agile en las OTD

Las Oficinas de Transformación Digital han contribuido a una mejora considerable de la calidad del servicio al ciudadano, desde que comenzamos la labor de nuestra consultoría y prestamos servicios relacionados como las soluciones agile. El análisis de los efectos causados en toda la organización por la implantación de nuestras soluciones digitales, nos lleva a tener una visión global. Diversos organismos vinculados a la administración pública  han puesto en nuestras manos el reto del Digital Journey. En NETCheck situamos siempre en el centro a las personas y la manera en que se produce la interacción con las nuevas tecnologías. Somos una empresa innovadora que apuesta por el talento, la creatividad y el compromiso ético con unos firmes valores.

A la hora de aplicar servicios como las soluciones agile en las OTD, nos encontramos con varias dificultades. La dinámica de contratación de las administraciones públicas, la prudencia a la hora de enfrentarse a los cambios, los procesos de homologación que se exigen, la búsqueda de un resultado fiable y los gastos elevados que conllevan estos procesos en su implantación y mantenimiento. Todas estas complicaciones pueden entorpecer la adquisición de productos o servicios relacionados con las TIC o que se evolucione a partir de lo existente. Con la intención de avanzar sin dificultades en el viaje digital, NETCheck aporta una amplia gama de soluciones. Tras la implantación tecnológica, llevamos a cabo una importante labor de seguimiento.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE NETCHECK

Nombre(necesario)

Email (necesario)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

Contacto