Soluciones Bravo

La labor de NETCheck en la gestión de cambios tecnológicos nos ha llevado a asociarnos y colaborar con numerosas empresas vinculadas al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El acuerdo firmado recientemente con Jaggaer, supone un nuevo avance en nuestro compromiso con la transformación digital de las empresas, especialmente en lo referente a las operaciones de compras. La combinación de esta empresa con Soluciones Bravo en 2017 supuso un paso importante para convertirse en la mayor compañía mundial en soluciones de gestión del gasto. En NETCheck aportamos a nuestros socios y clientes una gran experiencia en consultoría y soluciones tecnológicas en entornos de SAP, Microsoft y Business Intelligence.

La plataforma tecnológica de Soluciones Bravo ha proporcionado soluciones  estratégicas de compras a más de 650 compañías y a 150.000 profesionales alrededor de 70 países. A lo largo de su trayectoria, se ha centrado en impulsar el rendimiento financiero, favorecer la excelencia organizacional en las compras, gestionar el riesgo e influir en la innovación. Jaggaer proporciona soluciones especializadas en los bienes de consumo, el transporte, las ciencias, la construcción y las administraciones públicas, entre otros sectores. NETCheck comparte con sus socios el interés por acompañar a las empresas en su viaje hacia la Transformación Digital, trabajando desde nuestro compromiso con la eficiencia y la productividad.

soluciones bravo

Soluciones Bravo, gestión de compras

NETCheck trabaja en la gestión de compras, añadiendo su valor en estrecha colaboración con los socios de nuestro sector de actividad, como Jaggaer y Soluciones Bravo, que  ha prestado sus servicios a nivel internacional. Tanto las empresas con las que mantenemos acuerdos como nuestros clientes, valoran que enfoquemos nuestra labor desde una visión global. Nos encargamos de implantar soluciones tecnológicas y al mismo tiempo analizamos el impacto causado en toda la organización. Un rasgo que nos distingue es el hecho de ser la única compañía del mercado que integra la consultoría tradicional y la tecnológica. Así es como hemos prestado nuestros servicios en numerosos proyectos vinculados a procesos como la transformación de las IT en el sector público.

Gestionar la áreas de compras en proceso de digitalización es una labor muy compleja, ya que es necesario analizar y planificar de la manera adecuada todos los procesos relacionados con la tecnología y la manera en que influye la gestión del cambio. Dada la gran complejidad de estos procesos, normalmente se involucran diversos actores. Con el fin de ofrecer los servicios más completos, NETCheck mantiene una estrecha vinculación con otras empresas, de diversos modos. En el caso de los Partners, forman parte de nuestro ecosistema tecnológico, para alcanzar las soluciones más innovadoras. La firma de acuerdos con socios como la compañía Jaggaer y Soluciones Bravo nos permite seguir aportando nuestros conocimientos y experiencia en la gestión de compras.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE NETCHECK

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

Contacto
×