Soluciones Cloud

En NETCheck ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la gestión de proyectos de compras, que incluye la implantación de servicios como las soluciones Cloud. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado en más de 15 países distintos.  Nuestras prestaciones de consultoría y soluciones tecnológicas acompañan a los clientes en su viaje digital. Añadimos el valor de nuestros conocimientos a la Transformación Digital. Durante el proceso, partimos de una visión global que guía el trabajo de nuestro equipo. Después de la implantación de las soluciones, nos centramos en analizar los efectos de su impacto. Los clientes que han contratado nuestros variados servicios, se han beneficiado de una mejora en la productividad y la eficacia de sus empresas.

En NETCheck ofrecemos una consultoría tradicional integrada con otra tecnológica. De este modo mantenemos un contacto directo con nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de implantación de soluciones Cloud y otros servicios. De esta forma nos hemos convertido en un referente en el acompañamiento hacia la Transformación Digital. Uno de nuestros objetivos más relevantes es monetizar las compras corporativas y aumentar la productividad. Para lograrlo, realizamos un análisis del retorno de la inversión o ROI. Identificamos los puntos críticos y los riesgos que es precio asumir. De esta forma es posible superar muchos inconvenientes causados frecuentemente por los elevados costes de adquisición que a menudo suponen las soluciones técnicas.

Soluciones cloud

Empresa de Soluciones Cloud

Las soluciones digitales aportadas por nuestras OTD en la administración pública están relacionadas con la sensibilidad en cuestiones relacionadas con asuntos sociales, medioambientales y laborales de nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa. A la hora de aplicar soluciones Cloud y otras prestaciones, NETCheck pone en práctica un código de conducta muy estricto. Esta filosofía de trabajo nos ha llevado a solucionar de manera exitosa las necesidades de nuestros clientes. Hemos trabajado para importantes empresas y también para numerosos organismos públicos. En todos los casos hemos aportado las mejores prácticas de negocio. Somos la empresa mejor valorada a la hora de optimizar las compras en el sector público.

NETCheck apuesta en todo momento por la innovación. Combinamos las tecnologías de Microsoft, Java y SAP con el valor que aporta nuestra metodología de proyectos, las Oficinas de Transformación Digital y contando también con nuestros partners. Así es como implantamos con éxito soluciones Cloud en diversas empresas. Hemos trabajado para más de 60 compañías, aportando la eficacia de nuestros profesionales. ¿Deseas contratar nuestros servicios? Ponte en contacto con NETCheck. Te atenderemos inmediatamente y empezaremos a analizar tu caso. Adaptamos nuestros servicios a cada caso planteado con el fin de ofrecer las prestaciones más completas y alcanzar los objetivos planteados. Confía en nuestra consultoría al realizar tu viaje digital.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE NETCHECK

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

Contacto
×