Soluciones digitales

¿Necesitas implantar soluciones digitales para tu negocio? NETCheck presta estos servicios desde 2001. Somos una empresa de referencia en el acompañamiento a las empresas en su viaje digital. Estamos presentes antes, durante y después de aplicar las respectivas soluciones. Apostamos por los procesos de digitalización fomentando la correcta gestión de proyecto de compras desde un concepto totalizador. Al mismo tiempo que implantamos determinadas soluciones tecnológicas, percibimos el impacto provocado en la totalidad de la organización. De este modo hemos aumentado la eficiencia y productividad en numerosos departamentos de compras del sector público y en más de 15 compañías a nivel internacional, satisfaciendo todas sus necesidades e inquietudes.

Al implementar nuestras soluciones digitales, en NETCheck aportamos el valor añadido del conocimiento. En los procesos de digitalización, nos planteamos como uno de nuestros objetivos primordiales la monetización de las compras corporativas. Se trata de una de las áreas de actividad más importantes para cualquier empresa. El análisis del ROI por parte de nuestro equipo nos lleva a implantar con garantías los proyectos de compras. Esto ayuda a NETCheck a frenar la barrera provocada a menudo por el elevado coste de adquisición de soluciones técnicas. Su gestión es complicada, debido a que hay varios agentes involucrados en el proceso, es necesario planificar de manera adecuada la implantación tecnológica y la gestión del cambio causa un gran impacto.

soluciones digitales

Las más eficaces soluciones digitales

El permanente acompañamiento al cliente es una pieza clave del método de NETCheck durante la implantación de soluciones digitales. Integramos la consultoría tradicional y la tecnológica en el mismo servicio, lo que nos diferencia de otras empresas del sector. Los grupos de trabajo encargados de implantar soluciones Cloud y otras prestaciones relacionadas con la Transición Tecnológica, están formados por consultores expertos en la gestión de compras y por técnicos en recursos humanos. Se encargan de cubrir todas las fases en las que NETCheck estructura su labor. De este modo, en nuestra empresa hemos desarrollado variados proyectos en las Oficinas de Transformación Digital de la administración pública y en grandes compañías de diferentes sectores de actividad.

NETCheck comienza su proceso de implantación de eficaces soluciones digitales con una fase de análisis. Se revisa la casuística de cada cliente, incluyendo todos los procesos de compra, la estructura de los proveedores, los perfiles de las personas, las tareas a realizar, las diversas funciones y el trasfondo tecnológico que nos encontramos en cada situación. Analizamos el ROI para visualizar de manera adecuada la expectativa esperada de beneficios y las inversiones necesarias. La propia solución aportada por NETCheck se implanta en la fase tecnológica. Nos apoyamos en nuestra labor de seguimiento continuo para así identificar y minimizar los riesgos detectados. En la fase de gestión del cambio, se desarrolla un plan de comunicación y formación a los usuarios.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE NETCHECK

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

He leído y acepto las condiciones de Tratamiento de datos personales

Contacto
×