Apoyando el cambio

La transformación digital es imposible sin contar con las personas. Las oficinas de transformación digital no tienen como misión transformar las organizaciones. Tienen como misión ayudar a las personas a transformarlas.

Bajo este planteamiento, NETCheck ha diseñado una metodología de trabajo llamada Oficina de Transformación Digital.

Estos proyectos tienen habitualmente tres componentes esenciales:

CLOUD

Diseño del Plan de Transformación:

Se trata de un plan a medida para cada organización que se trabaja de forma conjunta con Tecnología y RRHH para establecer las estrategias para el uso efectivo de las nuevas tecnologías en la organización.

En primer lugar se identifican las tecnologías y aplicaciones objetivo, después se forman los grupos y tipologías de usuario y por último se establece el calendario

El Equipo humano

Con un equipo mixto de formadores y perfiles técnicos, combinamos el conocimiento profundo de las tecnologías a nivel de usuario junto con la metodología de formación.

OTD1
OTD

Metodología

Por un lado, se proporciona soporte al usuario a nivel de las aplicaciones, en modo no planificado, en las tecnologías y herramientas identificadas, de forma inmediata y a demanda.

Esta metodología se alinea con un Seguimiento y Medición de los KPIs de forma semanal. En definitiva conseguimos averiguar el grado de digitalización de la organización y maniobrar en consecuencia, reforzando a las personas de la organización en aquellos puntos donde se han detectado carencias.

Contacto