Digitalización de compras

Desde NETCheck sabemos que los proyectos de Gestión de Compras son el mejor medio para iniciar el viaje hacia la Transformación Digital. 

Porque a la vez que impactan y mejoran toda la organización, son la manera más eficiente de monetizar una de las principales áreas de actividad de cualquier empresa: las compras corporativas.

Usamos metodología propia desde una visión global: Implantamos por un lado la solución tecnológica a la vez que contemplamos los impactos que tiene en toda la organización. Colaboramos con empresas como Jaggaer y Soluciones Bravo.

compras

Desde NETCheck monetizamos el ROI y organizamos los posibles cambios organizativos o de procesos entre otros en la gestión de proyectos de compras, que puedan afectar al propio departamento de compras, clientes internos o proveedores.

 Las personas del área de la plataforma de compras serán más eficientes (Con menos efectivos gestionarán un mayor volumen de compras)

Conoce como trabajamos en NETCheck y cuál es nuestra metodología en proyectos de este tipo

  • Transformando el área de compras

    Transformando el área de compras

    Desde NETCheck sabemos que los proyectos de Gestión de Compras son el mejor medio para iniciar el viaje hacia la Transformación Digital. Porque a la vez que impactan y mejoran toda la organización, son la manera más eficiente de monetizar una […]

    Leer más
Contacto
×