Entornos colaborativos

"Te ayudamos a sacar el máximo rendimiento"

 

En NetCheck, contamos con un equipo especializado de desarrolladores gracias al cual, podemos ofrecer a tu organización un entorno que fomente la productividad y la colaboración entre tu equipo humano.  Diseñamos y desarrollamos diferentes entornos colaborativos, en función de las necesidades de nuestros clientes, ya sea a medida o personalizando un entorno ya existente.  Partimos del diseño, que comprende el análisis de la idea, el diseño de la imagen y el diseño de la estructura. Tras el diseño nos centramos en el desarrollo informático, la validación periódica por parte del cliente y la elaboración y carga de contenidos del portal. 

Con Office 365 optimizamos  las herramientas y dinamizamos tu transformación.

Office 365 incluye en su licenciamiento base las herramientas clásicas Office en modo cloud, Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Access. Además, se incorporan los servicios colaborativos: Exchange, OneDrive, SharePoint, Skype empresarial y Microsoft Teams.

Realizamos Portales Web e implantamos Plataformas Colaborativas y te ayudamos a sacar el máximo rendimiento. Optimizamos las herramientas de trabajo y dinamizamos tus procesos y métodos centrados en la gestión del cambio.

Aplicaciones web y desktop, Microsites e intranet, Web y E-Commerce y Mantenimiento web.


¿Te acompañamos?

Contacto
Contacto
×