ERP

"Seremos tu sherpa en el ascenso a la mejor planificación"


En NETCheck crecemos contigo. Seremos tu sherpa en el ascenso a la mejor planificación de los recursos utilizando el marco que mejor se adapte a tu organización:DYNAMICS 365, SAP o a tu medida.


DYNAMICS 365

Un nuevo enfoque para la licencia de aplicaciones comerciales.

Microsoft Dynamics 365 (Dynamics 365) es la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes en la nube que permiten a las organizaciones:

Crecer, evolucionar y transformarse

Estas aplicaciones unifican las capacidades de CRM y ERP mediante aplicaciones diseñadas específicamente que funcionan juntas para ayudar a administrar funciones comerciales específicas.

La flexibilidad de la solución ayuda a agilizar la organización y una experiencia de usuario fácil e intuitiva, ya que está estructurado como las herramientas de Microsoft (Excel, Word…), con las que están  familiarizados gran parte de los usuarios. Además proporciona un sencillo acceso a los datos que se necesitan.

Diseñado para ser personalizado, permite mejorar la productividad adaptándose a las necesidades del negocio. Las aplicaciones ayudan a las empresas a acelerar la transformación digital para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y capturar las nuevas oportunidades de negocio del mañana.


SAP

Nuestro equipo de consultores con dilatada experiencia te ayudará a construir y mantener tu ERP de SAP en:

  • Servicio de Mantenimiento Gestionado (Centro de Excelencia de SAP que da servicio a más de 20 clientes)
  • SII as a Service (Suministro Inmediato de Información del IVA)
  • Outsourcing de Áreas SAP
  • Servicios Profesionales

A TU MEDIDA

Nuestra experiencia en implantación de ERPs en PYMEs nos permite ajustarnos a tu presupuesto para gestionar de la manera más eficiente los recursos de tu organización.

Contacto
×