Potenciando la innovación

Con objeto de potenciar la innovación, NETCheck combina las tecnologías principales que operan hoy en día en el mercado –Microsoft, Java, SAP- con tres aportaciones de valor como son su metodología de proyectos, las oficinas de transformación digital y la existencia de un potente grupo de partners con los que enriquece cualquier iniciativa.

NETCheck está en continua prospección de las soluciones más innovadoras del mercado, ya sea un nuevo proceso, una plataforma –Appgree- o incluso Hardware – clientes ligeros- que combinados con su experiencia en las tecnologías mencionadas anteriormente aporten un plus de innovación que permita obtener un resultado más enriquecedor que cualquiera de ellas por sí solas.

Al igual que con cualquier proyecto NETCheck, el primer paso es el análisis, la identificación de las posibilidades que ofrece el mercado, la investigación de soluciones mas eficientes con mejor proyección de futuro, aportando el mejor retorno de esa inversión y el beneficio tangible/intangible que el proyecto va a suponer para el cliente.

Este enfoque nos proporciona una flexibilidad enorme a la hora de diseñar un proyecto y conseguir para nuestros clientes las mejores soluciones.

La creación de grupos de conocimiento y la inversión continua en formación de nuestros consultores, es primordial para conseguir que el equipo NETCheck esté capacitado para obtener el máximo potencial de las soluciones del mercado y alinearlas con las necesidades de sus clientes.

NETCheck ha recibido el sello de PYME INNOVADORA en reconocimiento por su labor en este tipo de iniciativas.

Contacto