Sector Público

NETCheck lleva muchos años trabajando con el sector público en diferentes organismos de la Administración Pública. Eso nos permite combinar nuestro conocimiento sectorial con los proyectos de innovación con nuestra creatividad, potenciando la transformación digital en el sector público y mejorando, por tanto, el servicio al ciudadano.

Sector Público
Recurso 16tecnologias
Recurso 15las personas
Recurso 14Gestión del cambio

La prudencia, los procesos de homologación, la exigencia de fiabilidad, mantenimiento, coste, y la propia dinámica de la contratación pública, hace que a veces las AAPP tengan complicado adquirir tecnologías de última generación o evolucionar las que ya tienen.

La Transformación Digital tiene mucho que ver con las personas y con su forma de trabajar con las nuevas tecnologías. El servicio al ciudadano debe ser el punto en el que pivotan estos proyectos tecnológicos.

El acompañamiento al organismo tras la implantación de una solución, consiste en un seguimiento continuo del éxito, la satisfacción de los usuarios, la utilización efectiva de las herramientas, el desbloqueo de posibles puntos de fricción, etc.

sector-publico

Más de 18 años transformando el sector público

Organizaciones importantes del país han confiado en nosotros, ¿Quieres conocer nuestros casos de éxito?

Quiero saber más
Contacto
×