fbpx
  • Ventajas Power BI

    Ventajas Power BI

    Si aún no conoces las ventajas de tener todos los datos de tu empresa a tu alcance, te contamos cómo Power BI puede ayudarte a impulsar tu negocio. Convierte los datos de tu compañía, en oportunidades.

    Power BI es una herramienta de Business Intelligence de Microsoft. Es un servicio de análisis empresarial, gracias al cual, podemos visualizar paneles de datos, crear informes interactivos y compartir información. Tan importante es conocer los datos de nuestra empresa como saber interpretarlos.

     

    Ventajas de implementar Power BI en tu compañía:

    • Recopila datos de cientos de fuentes de datos como: Excel, Dynamics y Analytics, entre otras fuentes, y visualizarlos en una única aplicación.
    • Accede a todos los datos que se generan a diario en tu empresa, en tiempo real y desde cualquier lugar con conexión a internet.
    • Transforma los datos en informes muy visuales e interactivos.
    • Obtenga conclusiones a partir de los datos que le permitan tomar medidas con Microsoft Power Platform, que combina Power BI con Power Apps y Power Automate para crear aplicaciones empresariales y automatizar flujos de trabajo fácilmente.
    • Toma decisiones en base a los datos reales de tu empresa.

     

    Si quieres empezar a impulsar tu empresa con Power BI, contacta con nosotros, te guiaremos durante el proceso y te apoyaremos en la consecución de tus objetivos.

     

     
     

    Leave a comment

    Required fields are marked *

Contacto
×